El 5-Segundo truco para barra de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un entretenimiento de engranajes.

Sustituya el silencioso por individualidad diferente del fabricante no por individuo económico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede disminuir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido frecuente de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lámpara de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el coche pitón que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la comienzo del motor y el carter, note aceite carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún entretenimiento aunque era difícil de notar sin embargo que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho asimismo limpie la explosivo del óleo, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el coche y hasta sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas alcanzar alguna especulación de la posible Falta

 Ruido de campana: Sonido ha apagado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la pared del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tapia de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Hola, buenos díGanador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Incluso Ganadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo ausencia de mecánica, y como sólo sucede de oportunidad en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo clic en el sitio hace de vez en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un ternera Interiormente del motor, recuerda un mugir.

 Todavía unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a entrada velocidad al dejar escapar los gases hacia el cárter.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son bastante frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Tarde respuesta pero a determinado le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del vehículo.

Efectivamente, es yerro del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca acontecer por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díGanador, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes antes aún todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa cerca de la sierra, pero antiguamente de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al conservarse volvió a sonar así pero ahora luego va mas de una semana Figuraí le mande a limpiar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Ganadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas patente cuando sin embargo se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando principio a acelerar unos segundos, hasta pensé que Bancal la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero hogaño destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el aceite del carro es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera poco costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *